Gran Salón del Teatro 2021 “Volviendo al hogar”

Gran Salón del Teatro 2021 “Volviendo al hogar”

eventos

Gran Salón del Teatro 2021 “Volviendo al hogar”

Casa Kilele invita al Gran Salón del Teatro 2021, ¨Volviendo al hogar¨. 4 espacios, 4 escenarios, 4 directores, 4 obras.

Era el año 2020 y el mundo sufría una pandemia. La vida nos cambió, tuvimos que quedarnos en casa, romper nuestros hábitos y adaptarnos a los nuevos/viejos espacios. Volvimos al hogar, y de ahí nuestra dinámica y relación con los espacios comunes se desarrolló y transformó.

Los lugares públicos quedaron vacíos y los hogares se re-habitaron para encontrar en ellos el disfrute de diferentes formas, estas formas de re-habitar que varían según cada persona.

El Gran salón del Teatro  “Volviendo al hogar¨, es una serie de puestas en escena con el fin de crear una memoria colectiva donde se representan experiencias individuales que nos permiten reconocernos en el otro, recordar y resaltar las peripecias, dificultades y/o placeres que implicaron el volver adentro, al hogar, y cómo este encuentro con nuestro propio entorno, nos permite contar una historia creando un espectáculo para sanar y volver al encuentro con el entorno cultural.

Vamos a crear un espacio interactivo de experiencias teatrales, escénicas y performáticas con el fin de investigar, analizar, experimentar, expresar y comprender el proceso interior vivido por las personas en el transcurso de la pandemia mundial, el encierro, la cuarentena, el aislamiento y los cambios profundos tanto externos como internos ocurridos desde Marzo de 2020 hasta la actualidad.  A partir del arte y la expresión artística, Casa Kilele se convertirá en un escenario de expresión, introspección y reflexión del ser, su entorno y su memoria, a través del teatro, la danza, el performance, la improvisación y la expresión corporal. 

Eventos imperdibles

There are no upcoming events at this time.
There are no upcoming events at this time.